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CREACIÓN DE
PRODUCTO
Estudio, desarrollo y storytelling de productos fusionando objetos creativos, el branding y la cocina creativa. Merchandising personalizado e innovador con curaduría de proveedores locales.
Diageo, Don Julio 70
Visibilidad de marca en On Trade
Creamos y ejecutamos el Toolkit de Don Julio: una guía estética para aumentar la visibilidad y el impacto de la marca en el sector on-trade. Equipado con estrategias innovadoras y materiales de alta calidad, elevando la presencia de Don Julio en bares y restaurantes, creando espacios únicos para los consumidores.
Bavaria
Beer Office for All
Beer Office es la cultura creada para reflejar la identidad y los valores que hacen de Bavaria una organización única. Llegamos con un unboxing experience para celebrar los logros y darle vida a su ADN.
Bavaria
Summit People
Celebramos un año de logros y conexiones en nuestro evento "Summit People" nos unimos para llegar con una experiencia digital donde recibieron un gran unboxing experience para crear espacios llenos de diversión y reconocimiento por sus éxitos. la forma perfecta para continuar preparándose para una nueva etapa llena de oportunidades emocionantes y continuar celebrando juntos como equipo.
Bavaria
Unboxing Vice Presidentes
Y si... dimos la bienvenida a una experiencia única con nuestro unboxing experience. Para nuestros vicepresidentes de Bavaria, creamos un recibimiento diferente y exclusivo que los estuviera esperando en su habitación de hotel. Acá les presentamos un poco esta selección cuidadosamente curada de elementos creativos para recrear en un journey de exploración a través de nuestro storytelling. Buscamos deleitar sus sentidos y hacer que su estancia fuera aún más memorable.
BOLD
Lanzamiento nueva Bold Store
Para el lanzamiento de la nueva Bold Store, creamos unos elementos puntuales que iban direccionados para la apertura y cierre final de nuestro evento. Dentro de esto contamos con unas invitaciones, tote bags y elixir drips.
Dra Skin
Lanzamiento Beautification
Lanzamiento del nuevo centro dermatológico de Dra Skin. Desarrollamos un unboxing experience para entregar a sus influenciadoras. Este unboxing buscó desde la alianza con nuestro artista David del Valle crear un joyero pensado como una joya en sí; desde una gran roca a un objeto.
Luis Miguel Zabaleta
Naturalmente Bella
Creación de merch en donde nuestro reto fue que estos elementos realmente lograran acompañar a sus clientes desde la presencia de marca en el día a día y darle el valor necesario. Creamos y desarrollamos unos mugs y portavasos con baño en oro. Estos productos buscaron invitar a los clientes a continuar cuidando su piel para verse, sentirse y vivir mejor.
JANSSEN
Lanzamiento Tremfya
Desarrollo de catering conceptual alineado a los beneficios que trae la nueva transformación de Tremfya, este catering busco ser el primer momento de impacto para crear expectativa y potencializar los sentidos de nuestros médicos al evento.
KitchenAid
Experiencia de inicio de año
La forma perfecta para iniciar el año. Decidimos recrear un momento donde KitchenAid pudiera conectarse con sus clientes. El objetivo era que las personas pudieran vivir con la marca una nueva forma de crear. Desarrollamos un viaje donde pudieran disfrutar de una receta tradicional llevada a otro nivel. La experiencia estuvo guiada por medio de una ilustración KitchenAid donde decidimos que cada invitado pudiera poner su sello y ser su propio artista en su cocina.
Royal Canin
Unboxing cierre fin de año
Para Royal Canin, es muy importante contar con sus médicos veterinarios así que buscamos el cierre perfecto de año. Llegamos a ellos con una colección de vasos en vidrio reciclado con una ilustración inspirada en la esencia de la marca.
Merz Aesthetics
Convención ventas Merz Aesthetics
El equipo de ventas de Merz Aesthetics se reúne para entrenarse en un nuevo modelo de relacionamiento. En este contexto desarrollamos una actividad experiencial para que las personas logren incorporarse y poner a prueba lo aprendido. Dentro de toda la experiencia optamos por llegar con un bag experiencial que busco acompañarlos en este nuevo viaje. La idea es que a través de estos elementos el equipo de ventas llevará a la marca con ellos y recordarles siempre ir a un proximo nivel.
Pernod Ricard
Celebración de creación equipo Andina
Crear una experiencia que llegara a casa para cada una de las personas que conforman el equipo de Andina. Una experiencia desde desarrollo de producto que permitiera agradecerle al equipo por crecer y transformar el negocio.
Rappi Turbo
Lanzamiento Rappi Turbo
Una manera de comunicarle a nuestros influenciadores sobre el nuevo servicio de Rappi: Rappi Turbo. Llegamos a ellos con un unboxing experience y dentro de este un reloj de arena evocando la promesa de los 10 min de entrega.
Stella Artois
Campaña Lúpulo Saaz europeo 100% seleccionado a mano
Para la campaña de Stella Artois, enfocada en sus influenciadores más exclusivos, creamos un unboxing experience que recreó un viaje emocional para ir descubriendo lo que la marca trajo para contarles. Todo inició con un aroma que buscaba evocar un atardecer en Bélgica - su casa.
Abbott
Lanzamiento nueva Similac Alimentum con HMO
Llegamos a los médicos con una experiencia donde los invitamos a tener un espacio para descubrir nuestro sunshine box, con una experiencia única que busco darles un momento para explorar sobre el nuevo lanzamiento y disfrutar.
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