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CREACIÓN DE
PRODUCTO

Estudio, desarrollo y storytelling de productos fusionando objetos creativos, el branding y la cocina creativa. Merchandising personalizado e innovador con curaduría de proveedores locales.

Diageo, Don Julio 70

Visibilidad de marca en On Trade

Creamos y ejecutamos el Toolkit de Don Julio: una guía estética para aumentar la visibilidad y el impacto de la marca en el sector on-trade. Equipado con estrategias innovadoras y materiales de alta calidad, elevando la presencia de Don Julio en bares y restaurantes, creando espacios únicos para los consumidores. 

Bavaria

Beer Office for All

Beer Office es la cultura creada para reflejar la identidad y los valores que hacen de Bavaria una organización única. Llegamos con un unboxing experience para celebrar los logros y darle vida a su ADN.

Bavaria

Summit People

Celebramos un año de logros y conexiones en nuestro evento "Summit People" nos unimos para llegar con una experiencia digital donde recibieron un gran unboxing experience para crear espacios llenos de diversión y reconocimiento por sus éxitos. la forma perfecta para continuar preparándose para una nueva etapa llena de oportunidades emocionantes y continuar celebrando juntos como equipo.

Bavaria

Unboxing Vice Presidentes

Y si... dimos la bienvenida a una experiencia única con nuestro unboxing experience. Para nuestros vicepresidentes de Bavaria, creamos un recibimiento diferente y exclusivo que los estuviera esperando en su habitación de hotel. Acá les presentamos un poco esta selección cuidadosamente curada de elementos creativos para recrear en un journey de exploración a través de nuestro storytelling. Buscamos deleitar sus sentidos y hacer que su estancia fuera aún más memorable. 

BOLD

 Lanzamiento nueva Bold Store

Para el lanzamiento de la nueva Bold Store, creamos unos elementos puntuales que iban direccionados para la apertura y cierre final de nuestro evento. Dentro de esto contamos con unas invitaciones, tote bags y elixir drips.  

Dra Skin

 Lanzamiento Beautification

Lanzamiento del nuevo centro dermatológico de Dra Skin. Desarrollamos un unboxing experience para entregar a sus influenciadoras. Este unboxing buscó desde la alianza con nuestro artista David del Valle crear un joyero pensado como una joya en sí; desde una gran roca a un objeto. 

Luis Miguel Zabaleta

Naturalmente Bella

Creación de merch en donde nuestro reto fue que estos elementos realmente lograran acompañar a sus clientes desde la presencia de marca en el día a día y darle el valor necesario. Creamos y desarrollamos unos mugs y portavasos con baño en oro. Estos productos buscaron invitar a los clientes a continuar cuidando su piel para verse, sentirse y vivir mejor. 

JANSSEN

Lanzamiento Tremfya

Desarrollo de catering conceptual alineado a los beneficios que trae la nueva transformación de Tremfya, este catering busco ser el primer momento de impacto para crear expectativa y potencializar los sentidos de nuestros médicos al evento. 

KitchenAid

Experiencia de inicio de año

La forma perfecta para iniciar el año. Decidimos recrear un momento donde KitchenAid pudiera conectarse con sus clientes. El objetivo era que las personas pudieran vivir con la marca una nueva forma de crear. Desarrollamos un viaje donde pudieran disfrutar de una receta tradicional llevada a otro nivel. La experiencia estuvo guiada por medio de una ilustración KitchenAid donde decidimos que cada invitado pudiera poner su sello y ser su propio artista en su cocina.  

Royal Canin

Unboxing cierre fin de año

Para Royal Canin, es muy importante contar con sus médicos veterinarios así que buscamos el cierre perfecto de año. Llegamos a ellos con una colección de vasos en vidrio reciclado con una ilustración inspirada en la esencia de la marca. 

Merz Aesthetics

Convención ventas Merz Aesthetics

El equipo de ventas de Merz Aesthetics se reúne para entrenarse en un nuevo modelo de relacionamiento. En este contexto desarrollamos una actividad experiencial para que las personas logren incorporarse y poner a prueba lo aprendido. Dentro de toda la experiencia optamos por llegar con un bag experiencial que busco acompañarlos en este nuevo viaje. La idea es que a través de estos elementos el equipo de ventas llevará a la marca con ellos y recordarles siempre ir a un proximo nivel. 

Pernod Ricard

Celebración de creación equipo Andina

Crear una experiencia que llegara a casa para cada una de las personas que conforman el equipo de Andina. Una experiencia desde desarrollo de producto que permitiera agradecerle al equipo por crecer y transformar el negocio. 

Rappi Turbo

Lanzamiento Rappi Turbo

Una manera de comunicarle a nuestros influenciadores sobre el nuevo servicio de Rappi: Rappi Turbo. Llegamos a ellos con un unboxing experience y dentro de este un reloj de arena evocando la promesa de los 10 min de entrega. 

Stella Artois

Campaña Lúpulo Saaz europeo 100% seleccionado a mano

Para la campaña de Stella Artois, enfocada en sus influenciadores más exclusivos, creamos un unboxing experience que recreó un viaje emocional para ir descubriendo lo que la marca trajo para contarles. Todo inició con un aroma que buscaba evocar un atardecer en Bélgica - su casa. 

Abbott

 Lanzamiento nueva Similac Alimentum con HMO

Llegamos a los médicos con una experiencia donde los invitamos a tener un espacio para descubrir nuestro sunshine box, con una experiencia única que busco darles un momento para explorar sobre el nuevo lanzamiento y disfrutar. 

Contacto

ale@alequintanastudio.com

+57 301 721 42 55

Bogotá - Colombia.

  • @alequintanastudio
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